htc7mozart5

El Mobile World Congress 2011 también ha contado con la presencia de uno de los peces más gordos de la tecnologí­a actual. Además de grandes marcas asociadas directamente con la tecnologí­a móvil, Steve Ballmer (CEO de Microsoft) ha sido el encargado de dar a conocer algunas de las novedades de su sistema operativo Windows Phone 7, el mismo que ya viene instalado en varios dispositivos interesantes y que por supuesto, recibirá una actualización a corto plazo. La misma que se ha venido anunciando desde hace unos cuantos meses e incluso desde antes de que Windows Phone 7 hiciera su aparición estelar en el pasado mes de octubre de 2010.


windows-phone-7-htc-hub-01

En cualquier caso, Steve Ballmer ha lanzado varios órdagos. Para empezar, tenemos que decir que la actualización llegará a partir del próximo mes de marzo, esto es, dentro de un par de semanas. Lo que no está nada mal, para aquellos que estuvieran ansiosos por empezar a probar todas las novedades. El caso es que el mismo paquete de datos servirá para otorgar a Windows Phone 7 la capacidad de copiar y pegar (inexplicablemente ausente desde el principio), además de multitarea, lo que se notará a la hora de manejar a su vez aplicaciones de terceros. Pero la actualización de Windows Phone 7 trae otras novedades interesantes.

wordpress-windows-phone-7-02

Y es que además, la actualización nos permitirá una integración completa de Twitter a través de la People Hub el Hub Gente, mientras que el servicio de almacenamiento online SkyDrive estará disponible a través del Hub Office, el que nos permitirá acceder fácilmente a las funciones de almacenar y compartir documentos. A su vez, el nuevo paquete de datos trae navegación a través de Internet Explorer 9 para Windows Phone, con aceleración por hardware y soporte HTML5. Con la actualización, se esperan mejoras importantes en el rendimiento, la esperada función copiar y pegar y el soporte a redes CDMA que también viene incluida en el paquete. Lo veremos a principios de marzo, si los pronósticos no fallan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.