nokia-windows-phone-7-01

El enlace entre la firma finlandesa Nokia y Microsoft está causando muchí­sima expectación. No esperábamos otra cosa. Y es que después de que ambas compañí­as dieran a conocer su alianza, son muchos los que están deseando ver cómo serán los próximos teléfonos móviles de Nokia, equipados a la última con el novedoso sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, claro está. El caso es que ahora y después de que el Mobile World Congress 2011 haya llegado a su fin, Stephen Elop ha sorprendido a las masas interesadas con una novedad interesante: los primeros teléfonos móviles con Windows Phone 7 están a la vuelta de la esquina.

nokia-windows-phone-7-02

Está claro que no estamos ante un rumor que haya trascendido a los medios sin que sepamos de dónde procede. Según el medio Engadget, el CEO de la compañí­a, Stephen Elop, habrí­a mantenido una charla con algunos periodistas durante el pasado viernes. El directivo ha explicado que no habrá que esperar demasiado para ver los primeros teléfonos móviles con Windows Phone 7 en el mercado. En esta ocasión, el CEO de Nokia no ha hablado de dispositivos de gama alta, sino de pequeños terminales asequibles. Estos son los primeros que saldrán a la palestra, si nadie más confirma lo contrario.

Dice Stephen Elop que el acuerdo todaví­a no se ha materializado por completo. Según ha explicado, se prevé que la operación pueda cerrarse al 100% dentro de dos meses, justo cuando ya se habrán resuelto todas las cuestiones que todaví­a están en el tintero y que el gran público desconoce. Se espera que los primeros teléfonos móviles que aparezcan no sean los que hasta ahora se habí­an presentado como prototipos, sino que sean terminales mucho más económicos y asequibles, pensados para el gran público. Aunque no se han determinado fechas, es muy posible que a partir del cierre del contrato la presentación sea inminente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...