blackberrystorm3

La nueva Blackberry Storm 3 ha hecho acto de presencia con un nombre en clave. También la podemos encontrar como Blackberry Monaco, pero todos sabemos que es más que probable que Research In Motion (RIM) termine por presentarla como Storm 3, un nombre mucho más sencillo y reconocible para la mayorí­a de usuarios. En cualquier caso, ahora acaba de aparecer un ví­deo inédito en el que se muestra el rendimiento del dispositivo y en el que se pueden apreciar algunas de las caracterí­sticas más interesantes que en esta ocasión también nos traerá la canadiense.

http://www.youtube.com/watch?v=wsZPBUCV6rI

Lo cierto es que este tercer dispositivo de la gama Storm es bastante parecido al que se presentó bajo el nombre de Blackberry Torch y que se comercializa en España desde hace algún tiempo. Sobre la nueva Blackberry Storm 3, sabemos que hará gala de una gran pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Como no podí­a ser de otra forma, la pantalla se combinará a la perfección con un teclado QWERTY, lo que ya viene siendo un hecho fijado en el caso de RIM. A su vez, el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon en su interior, funcionando a la velocidad de 1.2 GHz.

Pero hay más detalles interesantes. La nueva Blackberry Storm 3 también incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, lo que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad. Tenemos que mencionar el hecho de que el dispositivo cuente con una memoria interna de 4 GB, ampliables con una tarjeta de memoria microSD, además de funcionar a través del sistema operativo Blackberry 6.1. Los últimos rumores apuntan a que la Blackberry Storm 3 estará disponible a partir del tercer trimestre de este año, aunque no serí­a de extrañar que aterrizara un poco antes a las tiendas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.