androidmarketweb4

Desde hace unas semanas, los usuarios de Android ya tienen a su disposición una herramienta que les permite descargar aplicaciones para su teléfono de una forma mucho más ágil y cómoda. Está claro que la herramienta funciona para todos aquellos usuarios que dispongan de un teléfono móvil o smartphone funcionando con el sistema operativo Android y que además tengan una cuenta abierta en Google. A continuación, te contamos cómo descargar aplicaciones Android desde la página web del Android Market en unos sencillos pasos.

androidmarketweb1

1) Accede al Android Market web. Te ofrecemos el enlace directo, aunque también puedes teclear http://market.android.com en la barra de direcciones de tu navegador.

2) Pulsa sobre el enlace ‘Acceder’, situado en la parte superior derecha de la página. Aquí­ deberás introducir la dirección de electrónico y contraseña de tu cuenta Google para que el sistema reconozca tus datos de usuario y detecte el dispositivo con el que estás dado de alta.

androidmarketweb2

3) Ahora ya tienes acceso a descargar cualquier aplicación que te interese. Una vez elegida, pulsa sobre el botón ‘Install‘ o ‘Instalar‘. Verás que el programa se empieza a bajar a tu teléfono de forma automática, lo que facilita muchí­simo la búsqueda de aplicaciones a través de la gran pantalla. Y eso se agradece.

androidmarketweb3

Finalmente, verás que tienes la opción de acceder a tu historial de movimientos pulsando sobre el enlace ‘My Market Account‘, espacio en el que se almacenan todas las descargas realizadas y el estado de las mismas. Además, también podemos pulsar sobre el apartado ‘Settings’ para gestionar todo lo relacionado con los teléfonos móviles Android que tengamos asociados a cada cuenta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.