tuexperto-01

tuexperto.com llega a tu smartphone. La aplicación gratuita de Grupo Tuexperto se estrena en las principales tiendas de aplicaciones para móviles (Nokia, Android y iPhone), para que puedas estar al dí­a de toda la actualidad de tecnologí­a, incluyendo móviles, ordenadores, televisores, equipos de sonido, videojuegos e incluso, del sector profesional.

Se trata de una aplicación muy sencilla e intuitiva que muestra en una interfaz los titulares de las últimas noticias publicadas. Desde un menú adicional ubicado en la zona inferior de la pantalla, podrás elegir qué sección consultar. Así­, se puede elegir entre el portal principal (tuexperto), dispositivos (tusequipos), móviles y aplicaciones (tuexpertoMOVIL), información profesional (tuexpertoIT) o videojuegos y consolas (tuexpertoJUEGOS). A continuación, te detallamos cómo puedes descargar e instalar la aplicación de tuexperto.com desde las tres tiendas más usadas en los móviles actuales: Ovi Tienda, Android Market y App Store.

tuexperto-02

Ovi Tienda: Nokia

La aplicación de tuexperto.com es compatible con los móviles de Nokia. Para instalarla, tendrás que acceder a la Ovi Tienda y desde la propia aplicación, seleccionar el comando de búsqueda. Introduce en el campo de texto «tuexperto» y la primera opción que obtengas será la que buscas.

En ese momento, sólo tendrás que pulsar en la opción de descargar y la propia aplicación de tuexperto.com se bajará para instalarse automáticamente. El programa se añadirá a tu biblioteca de aplicaciones, de modo que desde ese momento ya podrí­as acceder al portal sin necesidad de usar el navegador de tu móvil Nokia.

tuexperto-03

Android Market

Del mismo modo, el escaparate de Google también acaba de recibir la aplicación de tuexperto.com para los móviles con Android. En este caso, se puede conseguir haciendo una búsqueda similar o dedicándole un tiempo a investigar a través de la sección «Noticias y revistas». Dado que la presencia de la aplicación de tuexperto.com es muy reciente, veremos que será una de las primeras en aparecer.

En este punto, sólo tendrí­amos que seleccionar la opción de tuexperto.com, para ver que con pulsar en el icono de descargar y luego aceptar, la aplicación se descargarí­a y, de nuevo, se instalarí­a ella solita. Es recomendable que una vez instalada, vuelvas a la Android Market y selecciones la opción de «actualizaciones automáticas» desde la propia ficha de la aplicación de tuexperto.com. De este modo, cada vez que se lance una nueva versión, estarás siempre al dí­a sin mayor preocupación.

tuexperto-iphone2

App Store: iPhone, iPad y iPod Touch

Los usuarios del iPhone, iPod Touch o el iPad también pueden hacerse con la aplicación de tuexperto.com. De hecho, desde el pasado mes de noviembre, los usuarios de estos dispositivos de Apple pueden hacerse con la aplicación oficial de tuexperto.com para leer todas las noticias y análisis desde su móvil, tablet o reproductor multimedia portátil.

Se puede conseguir la aplicación de dos maneras distintas. Por un lado, podemos descargar la aplicación de tuexperto.com directamente desde el dispositivo. Para eso, sólo hay que entrar en la App Store del cacharrito, buscar la aplicación y descargarla para su posterior instalación automática. Pero existe otra ví­a. Esta requiere que usemos el programa iTunes desde el ordenador. Se puede descargar la aplicación el equipo, para luego sincronizar el ordenador con el móvil, tablet o reproductor, y que se instale en el dispositivo portátil.

Y ya está. A partir de ahora, ya tienes otra forma de seguir nuestras noticias allá donde vayas. Y con un móvil Nokia, Android o iPhone. Esperamos vuestros comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.