ipad-2-iphone-5-02

Movida en Villa Manzana. Ayer, la noticia procedente de Apple apuntaba un «retraso» respecto a las fechas no oficiales que se manejaban para el lanzamiendo de los iPad 2 y iPhone 5. Y sin embargo, al última hora del dí­a, se supo que el gigante de Cupertino habrí­a puesto en marcha la maquinaria para presentar el nuevo tablet en breve. En concreto, el próximo miércoles 2 de marzo.

Así­ lo señalan desde el rotativo The Wall Street Journal, haciéndose eco de otra fuente que también ha resultado más flexible de la cuenta en eso de guardar secretos. Y es que estos dí­as están resultando un auténtico coladero de información confidencial, a tenor del aluvión de filtraciones que proceden de las oficinas de California.

ipad-2-iphone-5-01

Este dato entroca con lo que te contábamos ayer. ¿Estarí­a el iPad 2 disponible en una fecha similar a la que se lanzó el año pasado? Parece que mucho tendrí­an que mejorar las cosas para que así­ fuese. En el artí­culo que ha desvelado la posible presentación del iPad 2, firmado por Kara Swisher, se alude a la necesidad de esperar un plazo no menor de 100 dí­as para que desde las fábricas de la china Foxconn puedan fabricar las unidadeds necesarias que abastezcan una demanda inicial, prevista, de medio millón de unidades.

Si este plazo se sitúa respecto a la presentación del dispositivo, realmente tendrí­amos que aguardar hasta junio, como señalábamos ayer, para que el iPad 2 llegue a las tiendas. Pese a todo, queda por confirmar que Apple notifique oficialmente la convocatoria del evento para dentro de siete dí­as, algo que por el momento no deja de ser un rumor muy bien apoyado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.