muzik-01

En las últimas semanas, Windows Phone 7 ha dado mucho que hablar. Algunos incluso se han sentido tentados de hacerse con un terminal equipado con la plataforma de Microsoft para móviles inteligentes. No obstante, la posibilidad de «disfrazar» nuestro móvil con la apariencia de un Windows Phone también se planta como opción que nos permita jugar a dos bandas, con nuestro smartphone habitual y el atractivo diseño de ese sistema.

La aplicación Muzik es una de las posibilidades que podemos barajar si se trata de recurrir al «disfraz». Se trata de un reprodutor multimedia disponible en la App Store por menos de un euro, que es compatible con todas las versiones del iPhone, así­ como con iPod Touch. Su función es la de asumir las funciones de reproducción de la aplicación iPod a este entorno, que nos traslada a lo que verí­amos con un Windows Phone 7 en las manos.

muzik-02

La única especificación que exige Muzik es que el dispositivo esté equipado con iOS 4.0 o superior. Siendo así­, podrí­amos usar es aplicación cada vez que quisiéramos un cambio de aires en la reproducción de música y ví­deo. En este sentido, reconoce los formatos MP3, MOV y M4V. No es un gran abanico de opción, pero igualmente, el propio iPod del iPhone no es precisamente el más claro representante de gran compatibilidad de soportes.

Una vez que arrancamos la aplicación Muzik comprobamos que la interfaz en pantalla cambia radicalmente para adoptar el aspecto de Windows Phone 7. Todas las tipografias crecen en cuerpo y se estilizan en peso. La distribución de los contenidos cubren todo el panel y el uso de la aplicación pasa a controlarse mediante comandos gestuales. Por supuesto, la aplicación Muzik tendrá acceso a toda la biblioteca multimedia que haya compartido previamente a través de iTunes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.