nokia-e7

El Nokia E7 por fin salió a la venta. Después de varios retrasos, el nuevo móvil profesional de Nokia llega al mercado. Se trata de un dispositivo que hereda el concepto iniciado hace años por el Nokia N9000 Communicator, y que tiene si referente más cercano en el Nokia N97. Es además el primer dispositivo con Symbian 3 que sale especialmente enfocado al mercado corporativo.

A pesar de que ayer nos hací­amos eco de las cuentas que desde diversas fuentes marcaban el inicio en la distribución del Nokia E7 en unas fechas que cabalgaban entre finales de marzo y principios de abril, desde la cuenta de Nokia España en Facebook ya se ha anunciado que el Nokia E7 está a la venta desde hoy. El precio del terminal es de 600 euros, de forma libre y desde la web del fabricante.

Nokia-E7-06

El Nokia E7 es un móvil que fue presentado a medidados del pasado mes de septiembre como parte de la avanzadilla con la que la plataforma Symbian 3 (la primera de Nokia dedicada en exclusiva para smartphones) se daba a conocer. Pese a todo, no pudo estar listo para la campaña de Navidad, en la que sí­ que pudimos ver los Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia N8. Precisamente este último, el Nokia N8, es el que guarda un mayor parecido con el Nokia E7. Y es que la carcasa es practicamente idéntica, acabada en aluminio anodizado, que le da a la superficie un tacto muy suave y agradable.

No obstante, el Nokia E7 tiene una pantalla de mayor tamaño, con cuatro pulgadas (aunque presenta la misma resolucion, de 640 x 360 pí­xeles, o nHD), así­ como una cámara de ocho megapí­xeles como principales diferencias. Además, el Nokia E7 equipa una suite de programas dedicados a la productividad que resultará muy útil de cara a seducir a su público objetivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.