angrybirdsgreen1

Hay que ver lo que están dando de sí­ los pajarillos cabreados. La empresa que lo desarrolla, Rovio, ya hace algún tiempo que se está frotando las manos. Y es que además de encontrarse en plena promoción de la pelí­cula de animación Angry Birds Rio, la firma no ha parado de sacar más y más ediciones estacionales de Angry Birds. Y entendemos por estacionales las dedicadas a San Valentí­n o a las Navidades, para entretener a todos los usuarios que tienen algo de tiempo libre para ir disparando a los cerditos burlones. En cualquier caso, hoy hemos conocido la versión de Angry Birds para San Patricio, festivo nacional en Irlanda.

No estarí­a mal que con la gran cantidad de santos que tenemos en España, a Rovio se le ocurriera dedicar un Angry Birds a San Jorge, a San Isidro o a San Fermí­n. Aquí­ sólo hace falta dar ideas, porque a los desarrolladores de Rovio no les caen los anillos por crear versiones y más versiones, a cuál más estrafalaria. Pero vamos a lo que toca. La nueva versión de Angry Birds Seasons viene pintada de verdes y amarillos, al más puro estilo irlandés. Esto significa que además de cerdos y pájaros, esta edición cuenta con los tí­picos gorros de copa alta, jarras de cerveza y hasta ollas con monedas de oro. Muy irlandés todo, de eso no cabe duda.

Pero además de estos atuendos, los chicos de Angry Birds también han incorporado a la versión la figura del leprechaun, esos duendecillos espirituales que viven en Irlanda, fruto de la invención mitológica y de las creencias folclóricas irlandesas. Por fantasí­a que no quede. El caso es que esta nueva versión irlandesa de Angry Birds Seasons saldrá a relucir en los próximos dí­as, justo antes de que llegue el 17 de marzo, dí­a de celebración de la festividad de San Patricio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,