iphone4blanco_1

Gracias a la red social Twitter hemos conocido muchos rumores y noticias interesantes para el mundo de la tecnologí­a. Tanto es así­, que ahora acabamos de leer una filtración interesante por parte de uno de los directivos de la compañí­a Apple. Como ya sabes, la firma de Cupertino acaba de presentar su nuevo iPad 2, con el iPhone 5 a la vuelta de la esquina y con un retraso importante: el del lanzamiento del iPhone 4 blanco, uno de los dispositivos más esperados desde hace varios meses. Después de varios rumores, ha sido Philip Schiller el encargado de dar a conocer la noticia. La promesa no tiene desperdicio y está más cerca de lo que esperábamos. Por fin.


iphone4_blanco_1

No es un rumor que llegue de Oriente y tampoco es una hipótesis trabada por algún que otro medio. Nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, el encargado de dar a conocer la noticia. Lo ha hecho a través de su Twitter, en respuesta a la pregunta de uno de los tantos usuarios ansiosos por hacerse con este preciado y ní­veo objeto de deseo. En su transcripción literal, Philip Schiller ha indicado lo siguiente: “Hi Eric. The white iPhone will be available this spring (and it is a beauty!)”, que traducido serí­a “[…] el iPhone blanco estará disponible esta primavera (¡y es precioso!)”.

Está claro que los usuarios que quieran adquirir este teléfono se encontrarán ante un dilema. Y es que es muy probable que en los próximos meses se presente el nuevo iPhone 5, un dispositivo que también podrí­a tener su versión en color blanco. Habrá que ver entonces como se las apaña Apple para relanzar este dispositivo, teniendo en cuenta también que el iPad 2 también se vende en esta tonalidad. La llegada del nuevo iPhone 4 blanco podrí­a materializarse este mes de abril, con la presentación del iOS 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.