samsung-galaxy-tab-simyo

A la espera de que lleguen las nuevas ediciones, el Samsung Galaxy Tab se presenta un poco más económico, al menos, dentro del catálogo de la operadora virtual Simyo. Y es que según se ha podido saber, la tableta con pantalla de siete pulgadas del fabricante coreano se puede conseguir desde hoy por un precio que parte de 450 euros.

Se trata de un precio subvencionado, que requiere que nos hagamos con algunas de las tarifas de voz o datos en fórmula de contrato. En el caso de que prefiriésemos llevarnos el Samsung Galaxy Tab con una modalidad prepago, el tablet se quedarí­a en un precio algo mayor, de 460 euros. En cualquier caso, la oferta no está sujeta a un compromiso de permanencia.

Samsung Galaxy Tab, Simyo rebaja 100 euros su precio para el Samsung Galaxy Tab 2

Con esta nueva oferta, Simyo rebaja unos 100 euros el precio por el que hasta ahora vendí­an el Samsung Galaxy Tab, haciéndolo un poco más competitivo aunque sin llegar a ponerse a la altura de las propuestas de Vodafone o Movistar (que lo venden desde 200 euros). No obstante, resulta un tanto más asequible que comprarlo fuera de la tienda de Simyo, con lo que habrí­a que pagar esos 100 euros más que han resultado de la rebaja que ahora presenta la compañí­a.

El Samsung Galaxy Tab es un dispositivo que se presentó como la primera alternativa al iPad de Apple. Tiene una pantalla de siete pulgadas y conectividad GSM activa, con lo que también puede usarse como teléfono móvil (con la ayuda de un accesorio tipo manos libres, para mayor comodidad). Incluye un par de cámaras de tres y 1,3 megapí­xeles, así­ como sistema operativo Android 2.2 FroYo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.