MotorolaTarga

Después de las presentaciones de varios teléfonos móviles interesantes, véase el aterrizaje del Nexus S o la salida a escena del noví­simo Samsung Galaxy S II, ha llegado el momento de que el resto de marcas dedicadas a la telefoní­a móvil muestren sus nuevos retoños. Después de que ayer mismo viéramos un avance de algunos terminales Nokia, hoy ha sido Motorola la encargada de filtrar algunas fotografí­as de dos modelos nuevos. Nos referimos a los que podrí­amos bautizar como Motorola Droid 3 y Motorola Droid X, dos smartphones que se posicionarí­an como sucesores de los antiguos terminales que hasta la fecha comercializa esta firma americana.


MotorolaDroid3

Como no podí­a ser de otra forma, en este punto tenemos que hacer mención al Motorola Droid 2 y al Motorola Droid X, dispositivos que se han vendido hasta ahora en Estados Unidos y que han conseguido un éxito relativo. El caso es que después de un año, la compañí­a Motorola habrí­a decidido ofrecer una nueva versión actualizada sobre estos dispositivos. A estas alturas, el sitio de información HowardForums ha dado a conocer la noticia que confirmarí­a que los teléfonos de la imagen corresponden a los nuevos Motorola Droid 3 y Motorola Droid X, teléfonos que seguramente no aterrizarí­an en el continente europeo, sino que se quedarí­an en el escenario estadounidense.

MotorolaDroidX

Pero esto no es todo lo que puede ofrecer Motorola durante estos próximos meses. Según las instantáneas publicadas en este medio, es muy posible que salga a escena un nuevo teléfono móvil del que todaví­a no han trascendido las caracterí­sticas técnicas. Se sabe que podrí­a llamarse Targa, aunque todo apunta a que ese sea un tí­tulo en clave, y que podrí­a lanzarse con compatibilidad con la red LTE de Verizon, el famoso operador estadounidense. Y hasta aquí­ podemos leer. Estaremos atentos para informaros acerca de cualquier dato sobre nuevos lanzamientos y disponibilidades en nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.