ios-4.3.1

Cada vez el ritmo en las actualizaciones del sistema operativo de Apple para sus dispositivos portátiles (los iPad, iPhone y iPod Touch) se acorta más y más. Y es que en los próximos dí­as se espera que iOS 4.3 se actualice con un paquete de mejoras que arreglará algunas de las incidencias que se están experimentando en algunos dispositivos. Y de paso, obligar a los usuarios a tomarse de nuevo la molestia de hacerle el jailbreak a sus terminales.

La actualización, que presumiblemente será la iOS 4.3.1, estarí­a orientada a afinar el funcionamiento de los móviles, reproductores y tablets de firma en varios aspectos. Hay algunos que están confirmados, y esperemos que también pueda darle solución a otros problemas, como los que algunos usuarios experimentan con ralentizaciones de rendimiento en Safari desde la primera edición del tablet o con el cierre inesperado de aplicaciones.

ios4.3_2

Oficialmente, según señalan desde Boy Genious Report, la actualización iOS 4.3.1 tiene por objeto ofrecer un soporte más estable de cara a evitar (o al menos, dificultar en medida de lo posible) la ejecución de procesos como el jailbreak, con los que se desbloquea el sistema para actualizar aplicaciones no autorizadas por Apple o acceder libremente a la raí­z del sistema.

Asimismo, desde que se actualizaron a iOS 4.3, algunos dispositivos han tenido problemas con el sistema de autenticación NTLM, tanto a la hora de hacer desde aplicaciones como desde el navegador en páginas web. Con la nueva versión, que verí­a la luz en una o dos semanas, se solventarí­a esta situación en el caso de todos los dispositivos.

Por otro lado, iOS 4.3 también está provocando problemas entre el iPad 2 y algunas aplicaciones de terceros, las cuales no reaccionan correctamente ante el giróscopo, cosa que iOS 4.3.1 vendrí­a a solucionar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.