Nokia C7 - 10b

Ya sabes que desde que la compañí­a Yoigo ha lanzado la Tarifa del 4 tienes la oportunidad de conseguir los mejores teléfonos móviles que están en el mercado a partir de cero euros. Se trata de una subvención total del dispositivo que tendrás que compensar con un compromiso de permanencia y con una tarifa de consumo obligatoria. Este es el caso del Nokia C7, un teléfono puntero que ya está disponible a través de la operadora Yoigo. En esta ocasión, sin embargo, también encontrarás el Nokia C7 por cero euros aunque selecciones la Tarifa del Seis.

Como ya sabes, el Nokia C7 es un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas que funciona con el sistema operativo Symbian 3 y que incorpora una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles, con la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición. Por si esto fuera poco, el dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth y nos permite acceder al A-GPS integrado con Ovi Mapas, a Facebook y a Twitter, las redes sociales de vanguardia.

Nokia C7 - 3b

El teléfono está disponible por cero euros con la Tarifa del 4. Esto significa que a cambio de conseguirlo gratis, cada mes tendremos que abonar 46 euros de consumo mí­nimo, pudiendo disfrutar de los siguientes servicios: llamadas nacionales (4,72 céntimos/minuto), mensajes de texto (11,80 céntimos) y hasta 500 MB de Internet a la máxima velocidad. En este caso, el compromiso de permanencia se alarga durante 24 meses. Si asociamos el teléfono a la Tarifa del 6, el teléfono también nos saldrá gratis, con la diferencia de que solo tendremos que permanecer con Yoigo durante 18 meses. La tarifa tiene un coste mensual mí­nimo de 22,5 euros e incluye: llamadas nacionales (7,08 céntimos/minuto), mensajes de texto (11,80 céntimos) e Internet en el móvil por 1,40 euros al dí­a.

Nokia C7 - 6b

Por contraste, los usuarios que quieran acceder a Yoigo con un número nuevo y conseguir el Nokia C7 gratis tendrán que aceptar la Tarifa del 4, puesto que es la única forma que tienen de adquirir el teléfono por menos de un céntimo. Seleccionando la Tarifa del 6 el terminal ya les saldrá por 100 euros, teniendo en cuenta las mismas condiciones que hemos indicado con anterioridad. Si queremos pasar de tarjeta a contrato, los precios serán los mismos que formalizando un alta nueva.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.