cobrairadar_2

Lo prometido es deuda. Hace apenas unos dí­as que avanzábamos la puesta a punto de Cobra iRadar para Android. Como ya sabes, Cobra iRadar es un sistema que nos permite detectar los radares en carretera, dispuestos de una determinada forma para pillar a los incautos que viajan a velocidades más elevadas de lo permitido. En cualquier caso, hoy sabemos que la nueva aplicación de Cobra iRadar, hasta ahora compatible con iPhone, estará disponible para los usuarios de Android a partir del próximo lunes 4 de abril, fecha en la que la compañí­a Cobra tiene pensado lanzar este nuevo producto al mercado.


Y es que los usuarios de Android ya configuran una masa importante dentro del sector de la telefoní­a móvil inteligente. Tanto es así­, que Cobra Electronics ha decidido presentar una nueva aplicación para que los usuarios de Android puedan utilizar este detector de radares. Como ya sabes, además de instalar la aplicación (que estará disponible gratis a través del Android Market), el cliente necesita un aparato para instalar en el coche que tendrá que ser adquirido a través de la tienda online de esta compañí­a. De hecho, el hardware que necesitamos cuesta 120 euros y es indispensable para que el sistema funcione como es debido.

El lanzamiento de Cobra iRadar para Android fue anunciado esta última semana en el festival SWSW 2011. Desde allí­, supimos que Cobra iRadar contarí­a con un sistema de detección láser y Bluetooth, además de una función GPS integrada, útil para conocer el estado de las ví­as y las rutas que vamos a tomar con nuestro vehí­culo. Por si esto fuera poco, la compañí­a también está trabajando en la integración de un sistema que nos permita añadir mejoras interesantes. Nos referimos a la posibilidad de añadir la función de aviso para trampas que detectan los excesos de velocidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.