HTC-Flyer-01

Todas las marcas quieren tener su propia tableta. La firma taiwanesa HTC presentó hace poco, junto a todos sus terminales, una nuevo tablet llamado HTC Flyer. El nuevo dispositivo incorpora una pantalla de siete pulgadas y tiene una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles. Como ya sabes, funcionará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, de manera que aquellos que esperaban Android 3.0 Honeycomb tendrán que tener un poco de paciencia. El caso es que hace apenas unos instantes, hemos sabido que el nuevo HTC Flyer ya está en el catálogo de una tienda inglesa. Te contamos todos los detalles, a continuación.


HTC-Flyer-05

Pero vamos a fijarnos en la disponibilidad de este HTC Flyer. Según indican varios medios, el tablet ya se puede reservar desde hoy mismo en la tienda británica Carphone Warehouse al precio de 600 libras, o lo que es lo mismo, unos 680 euros al cambio actual. Lo cierto es que los clientes que quieran hacerse con la tableta todaví­a no podrán llevársela a casa, puesto que todaví­a está disponible bajo pre-orden. De esta manera, es muy probable que no sea hasta dentro de unos dí­as que los clientes de esta tienda la reciban a su domicilio para empezar a disfrutarla. Esperemos que sea en breve, puesto que Carphone Warehouse no indica el plazo hasta finalizar la compra en cuestión.

HTC-Flyer-07

Si todaví­a no has podido valorar la ficha técnica del HTC Flyer, te recomendamos que revises el análisis a fondo de este tablet, para enterarte de todo lo que debes saber acerca del dispositivo. El HTC Flyer que se vende en esta tienda tiene una capacidad interna de 32 GB de almacenamiento, además de conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Incorpora un procesador de 1,5 GHz y una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles que también nos servirá para grabar contenidos en alta definición. También dispone de una segunda cámara frontal, útil para realizar videollamadas. De momento, no podemos decir nada acerca de la disponibilidad del HTC Flyer en nuestro paí­s. Estaremos atentos para comunicaros cualquier información al respecto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...