htc-sensation-02

Con los ecos de la presentación del HTC Sensation aún resonando en el sector de los móviles, ya se empieza a barajar la posible fecha de lanzamiento de este potente terminal. Se ha sabido que será Vodafone quien disponga de la exclusiva para el estreno del nuevo teléfono con el que la taiwanesa HTC se lanza a competir en la arena de los móviles de doble núcleo. No obstante, no ha quedado demasiado claro si se tratará de una exclusiva que se dilatará durante varias semanas (quizás, meses) o si, incluso, implicará que no veremos este HTC Sensation en las tiendas con el terminal liberado, al menos, durante un tiempo.

htc-sensation-03

De una u otra forma, el HTC Sensation se espera para este segundo trimestre del año, aunque las apuestas lo sitúan en el próximo mes de mayo, coincidiendo con el Samsung Galaxy S II (su principal competidor, dado que ofrecen unas caracterí­sticas practicamente idénticas, salvando algunos puntos concretos de su cuadro técnico).

Respecto al precio, pensando que llegará con una operadora, parece más que probable que habrá un rango de ofertas que lo incluyan desde cero euros, aunque para acceder a esa tarifa, habrá que pasar por el aro de ciertas condiciones que hagan que Vodafone nos eche una manita para conseguir el terminal.

Como ya te apuntamos, este HTC Sensation tiene un procesador dual-core de 1,2 GHz, fabricado por Qualcomm. Incluye una pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 pí­xeles) y una cámara de ocho megapí­xeles que filma ví­deo en FullHD.

Equipa además el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y dispone de un puerto MHL que hace posible que lancemos una señal multimedia de alta definición a un televisor o monitor con entrada HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,