Samsung-Galaxy-Tab-01

El mundo de los tablets va creciendo por momentos. Después de que Apple sacara a relucir su flamante iPad, todas las compañí­as han querido lanzar su propia tableta al mercado. Esta es la realidad. Mientras el Samsung Galaxy Tab va cosechando éxitos y una segunda versión espera a la vuelta de la esquina, la firma coreana Samsung ha decidido ampliar el surtido de tablets que pone a disposición de sus clientes. Aquí­ y en todo el mundo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En esta ocasión tenemos que referirnos a la Samsung Galaxy Tab Wifi, un dispositivo de siete pulgadas que desde hace apenas un dí­a se ha puesto a la venta. Su principal caracterí­stica tiene que ver con la disponibidad de una conexión Wi-Fi, aunque salta a la vista que una de sus funciones más importantes girará en torno al mercado de las aplicaciones.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab Wi-Fi.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,