2009_06_22_Nokia 2330-3

No todos los usuarios están dispuestos a hacerse con un smartphone de gama alta. Esto les supondrí­a gastar un buen pellizco de sus ahorros, y en muchos casos, aprender a utilizar un sistema operativo más complejo desde cero. Seguramente por este motivo, el porcentaje de usuarios de telefoní­a móvil inteligente todaví­a se encuentra fijado en el 30%, por contraste con la mayorí­a, que prefiere los teléfonos móviles corrientes. Este es el caso del Nokia 2330, un teléfono móvil sencillo y práctico que hará las delicias de aquellos que buscan un teléfono para llamar. Y punto. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir este Nokia 2330 a través de Vodafone.

2009_06_22_Nokia 2330-1

Para que el teléfono te salga por cero euros tendrás que acceder a esta operadora a través de una portabilidad. Y como el Nokia 2330 es un teléfono móvil pensado para aquellos que no tienen la intención de acceder a Internet, todas las tarifas que nos ofrece Vodafone son mucho más simples y económicas. De esta manera, podremos seleccionar la nueva Tarifa XS8 con un consumo mí­nimo alrededor de los 9,5 euros/mes y con llamadas al precio de 9,44 céntimos/minuto. También tendremos la oportunidad de elegir la Tarifa M (1.000 minutos de llamadas tardes + 2 números VIP) por 35 euros/mes o la Tarifa L (350 minutos de llamadas mañana + 1.000 minutos de llamadas tardes + 3 números VIP) por 71 euros/mes. En todos los casos, el compromiso de permanencia es de 18 meses.

2009_06_22_Nokia 2330-2

Los usuarios que quieran darse de alta con una lí­nea nueva, también encontrarán el dispositivo disponible por cero euros, con cualquiera de las tarifas que quieran seleccionar. Los clientes más fieles a Vodafone no tendrán la opción de renovar su antiguo teléfono móvil por un Nokia 2330, puesto que el dispositivo no se encuentra disponible en el catálogo de puntos de la operadora. Para compensar esta ausencia, Vodafone pone a nuestra disposición teléfonos similares por lo que a caracterí­sticas se refiere: el Nokia 2220 Slide, el Nokia 1800 o el Nokia 2220, son algunos de los ejemplos que podemos mencionar, puesto que se encuentran vigentes en la actualidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,