iphone-4-blanco

O bien Apple no prepara un evento para la ocasión o la presentación que marque el lanzamiento del iPhone 4 en blanco se convocará in extremis horas antes del pistoletazo de salida del terminal. Decimos esto porque ya son varias las tiendas que respaldan la información que apunta a que desde mañana, 27 de abril, se podrá conseguir de forma oficial la edición que ha demorado casi diez meses su puesta de largo desde que fuese anunciado el año pasado.

En esta ocasión, es la cadena de tiendas Best Buy la que ha tirado de la manta. En un documento interno publicado por Engadget, en el que se detalla el inventario de mercancí­a, vemos cómo se especifica que el último teléfono de la empresa en color blanco sitúa su fecha de stock a partir del 27 de abril, con lo cual cobra peso de nuevo la información no confirmada por Apple de que la familia del iPhone 4 quedará completada antes de que llegue mayo.

iphone-4-blanco-03

En las últimas semanas, muchas han sido las voces que situaban el lanzamiento del iPhone 4 en blanco estos dí­as, aumentándose el rumor en los dí­as pasados. De hecho, desde Apple Insider aseguraban que la compañí­a de Cupertino darí­a un comunicado oficial entre hoy y mañana para anunciar que el culebrón que vení­a desarrollándose desde junio del año pasado llegaba a su fin. Es más, durante el último fin de semana, una tienda de Vodafone en Reino Unido llegó incluso a vender uno de estos terminales a un cliente por error, disipando entonces todas las dudas sobre la existencia del polémico modelo.

El operador británico Three de hecho tení­a entre sus planes empezar a venderlo desde el pasado miércoles 20 de abril, y de hecho, llegamos a ver cómo el iPhone 4 blanco aparecí­a entre las opciones seleccionables desde la web del distribuidor. Pero poco duró el entusiasmo, y a escasas horas de saberse esto, la empresa retiraba la oferta y negaba la venta del terminal aquel dí­a.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,