SonyEricssonSpiroMomoko_1

Se llama Sony Ericsson Spiro Momoko, porque es una nueva versión del Sony Ericsson Spiro a secas. Se trata de un dispositivo distinto, hecho especialmente para aquellos usuarios que no aceptan, bajo con ningún concepto, llevar un móvil tradicional en el bolsillo. En esta ocasión, el Sony Ericsson Spiro Kimmidoll incorpora un diseño de lo más innovador, con un aspecto a la japonesa, ataviado con una Kokeshi, la muñeca tradicional china. Además de contar con la ficha técnica completa del Spiro, este terminal lleva consigo una caja de 26 centí­metros con forma de muñeca Kimmidoll (sí­mbolo de la paz).

En su interior encontraremos una funda con el dibujo de la muñeca y un colgante para llevarla a todas partes. Verás que el aspecto externo de la carcasa (en blanco) también respeta la tradición japonesa. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir este Sony Ericsson Spiro Momoko con Vodafone.


Sony Ericsson Spiro Momoko Vodafone, gratis el Sony Ericsson Spiro Momoko con Vodafone 3

Se trata de una edición limitada, de manera que tendrás que apresurarte un poco si quieres llevarte este teléfono a casa. En principio, verás que está disponible a partir de cero euros si haces una portabilidad, esto es, si cambias de compañí­a y te apuntas a contrato. En ese caso, tendrás la oportunidad de seleccionar la tarifa mí­nima, sin la necesidad de gastarte un dineral cada mes en facturas. Tienes a tu disposición la Tarifa XS8 con un consumo mí­nimo mensual de 9,5 euros y con llamadas al precio de 9,44 céntimos/minuto. También puedes elegir la Tarifa XS, con un consumo mí­nimo de 11 euros y llamadas a 23,5 céntimos/minuto, con establecimiento aparte. Ambas tarifas se pueden complementar con un Consumo de Internet de 18 euros al mes.

Sony Ericsson Spiro Momoko Vodafone, gratis el Sony Ericsson Spiro Momoko con Vodafone 4

¿Y qué pasa si quiero darme de alta con una lí­nea nueva?, te preguntarás. Pues en esta ocasión, Vodafone nos lo pone fácil. Y es que el Sony Ericsson Spiro Momoko también está disponible gratis con altas nuevas y con la posibilidad de elegir cualquiera de las tarifas que Vodafone nos propone. A los clientes de tarjeta, eso sí­, no les quedará otro remedio que abonar 50 euros para adquirirlo y suscribirse a la Tarifa XS8. Finalmente, hay que recordar que los clientes de contrato tendrán que cumplir con un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, en todos los casos y sin excepción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.