La semana pasada ya nos confirmaban desde el servicio de atención al cliente de Vodafone que la operadora roja no dejaría de lanzar el iPhone 4 con carcasa blanca durante su estreno oficial. Y de hecho, así fue. Gracias a esto, los clientes que quieran acercarse a esta operadora pueden optar por el iPhone 4 blanco en las versiones de 16 y 32 GB de memoria interna a partir de los cero euros.
En ese caso, se trataría de la edición con menor memoria, llegando a costar 80 euros la edición con mayor capacidad. Además, ambas ofertas requieren de una portabilidad desde otra compañía, así como contratar las tarifas con mayor coste mínimo mensual para el usuario y un compromiso de permanencia de 18 meses. Veamos qué tenemos que pedir para conseguir el iPhone 4 blanco al mejor precio.
Comencemos por la versión de 16 GB del iPhone 4 blanco. Para llevárnoslo sin pagar un euro, tendríamos que contratar la tarifa @XL, que supone casi 118 euros al mes a cambio de 2.000 minutos divididos en horario de mañana y tarde (con llamadas gratuitas a números Vodafone), así como un GB de tráfico de datos mensual.
80 euros es lo que nos costaría el iPhone 4 blanco si elegimos la tarifa @L o @L+, que por un precio de entre 70,7 y 94,3 euros permite que el usuario tenga entre 1.700 y 1.050 minutos de llamadas, así como tres números Vodafone favoritos a los que llamar gratis y 500 MB de datos para acceder a Internet.
Pasamos a las tarifas @M y @M+, que requieren soltar 160 euros si queremos hacernos con el iPhone 4 en blanco. Eso sí: cada vez tocará pagar un mínimo de entre 47 y 58,8 euros cada mes, con lo que tendríamos un tráfico de datos de 500 MB, así como 1.000 minutos de llamadas por las tardes, fines de semana y festivos, y 150 minutos en horario de mañana (en caso de la tarifa @M+).
Continuamos bajando y vemos que el iPhone 4 blanco se encarece hasta los 250 euros si optamos a las tarifas @S y @S+, que cuestan 35,3 y 47 euros, respectivamente, como mínimo mensual. El tráfico de voz se limita a 350 minutos por las tardes, así como 150 minutos adicionales en la combinación más cara, incluyéndose en ambos casos un paquete de 300 MB de datos mensuales.
Y por último, la combinación menos costosa para el bolsillo mes a mes, aunque la que más esfuerzo requiere para hacerse con el iPhone 4 en blanco, es la de las tarifas @XS y @XS+. 330 euros nos costará el móvil, a cambio de un consumo mensual mínimo de entre 29,4 y 41 euros, respectivamente, que ofrece el mismo bloque de voz que en las tarifas @S y @S+, aunque sólo 100 MB de tráfico de datos.
Si en lugar de una portabilidad, pasamos a solicitar un nuevo número, el iPhone 4 blanco costará 300 euros en todas las tarifas, excepto si escogemos estas últimas, que supondrán que soltemos 360 euros por el móvil cuando contratemos el servicio.
Todo esto se refería, como decíamos, a la versión de 16 GB del terminal. El iPhone 4 blanco de 32 GB supone que paguemos 80 euros por el móvil si contratamos la tarifa @XL, 180 euros si elegimos las @L y @L+, 260 euros para las @M y @M+, 350 euros si preferimos las @S o @S+ y 430 euros para las @XS y @XS+.
De nuevo, eso tratándose de las portabilidades, ya que las nuevas altas se vinculan a un precio de 400 euros por el iPhone 4 blanco de 32 GB en todas las tarifas, con excepción de las más económicas en el consumo mínimo mensual exigido, que nos obligarán a pagar 460 euros por el teléfono si alguna de estas es finalmente la que contratamos.
En el programa de puntos, el iPhone 4 16 GB blanco se puede conseguir gratis canjeando 7.000 puntos, pasando a costar 40 euros si damos 6.000 puntos y 70 euros por 5.500 puntos. El escalado progresa conforme baja el número de puntos que entreguemos, hasta los 100 puntos, que nos haría posible conseguir esta versión del teléfono de Apple por 430 euros.
Si repetimos esta relación de puntos-euros en el iPhone 4 32 GB blanco, vemos que los precios del terminal serían de 70, 160 y 190 euros. Para conseguir el móvil gratis habría que canjear 8.000 puntos. La entrega mínima es de 100 puntos, que supone pagar 600 euros por el dispositivo. En todos los casos, se requiere contratar una tarifa de Internet de 18 euros al mes.
Pues si que han tardado en sacar al mercado la versión de color blanco, seguro que alguno se lo compra teniendo el otro.
alguien al k le sobre la pastaaaaaa jajajajajaj yo ni en blanco ni en negro k vida mas tristeeeee x dioosssss