iphone-4-blanco-más-grueso

¿Creí­as que Apple ya habí­a dado carpetazo a polémicas y errores con su iPhone 4? Nada de eso. A pesar de haber lanzado (por fin, como ellos mismos apuntan en su web) el iPhone 4 con carcasa blanca con casi diez meses de retraso, el estreno tardí­a no llega exento de nuevas controversias.

En este caso, parece que este modelo no es exactamente igual al que lleva casi un año campando por el mercado. Una diferencia, aparte del color de la cubierta, destaca especialmente, sobre todo, si creemos necesaria la instalación del teléfono en una de las fundas accesorias: el iPhone 4 blanco es más grueso que la edición de carcasa negra.

iphone-4-blanco

La diferencia entre ambas versiones del iPhone 4 difiere en 0,2 milí­metros, una medida que podrí­a parecer insignificante de no ser porque las carcasas de cuerpo rí­gido impiden que el iPhone 4 blanco encaje como deberí­a en la estructura. Por su parte, desde Apple tiran de la estrategia que ya emplearon cuando el AntennaGate y niegan que su último lanzamiento en la lí­nea de teléfonos de la casa sea más gruesa que la que le precedió hace diez meses.

En Engadget leemos unas declaraciones de Phil Schiller, responsable de márketing de Apple, en las que, ni corto ni perezoso, invita a los usuarios a comparar la profundidad de ambos dispositivos, capitulando un rotundo «no te creas toda la basura que se escribe».

No obstante, y aunque en las imágenes publicadas por Engadget se comprueba que, efectivamente, el iPhone 4 blanco es algo más grueso que la edición normal, Apple subraya su discurso, y de hecho, entre las especificaciones oficiales del terminal en la web del fabricante se expone que este modelo conserva los 9,3 milí­metros, en lugar de los actuales 9,5 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.