Angry Birds Beach Volley, primera actualización de Angry Birds Rio para el verano 3

¿Que todaví­a no has conseguido superar todos los niveles de Angry Birds Rio? Pues tendrás que darte prisa, porque el trabajo se te acumula. La compañí­a desarrolladora Rovio acaba de dar a conocer la nueva versión de Angry Birds Rio, una actualización de lo más sonada que llega vestida de verano y dispuesta a hacer las delicias de sus fans en vacaciones. Como te decí­amos, se trata de Angry Birds Beach Volley y es una edición que solo podrá jugarse a través de Angry Birds Rio, el juego que Rovio diseñó especialmente para la pelí­cula de animación homónima. Los fundadores del juego de los pajarillos están dispuestos a seguir triunfando. Y de qué manera.

Como ya sabes, la idea de Rovio es persistir con la idea que ya desarrollaron en un principio. Esto es, en lugar de matar cerditos verdes, el jugador tiene que liberar otros pajarillos tropicales y finalmente seguir derribando monos con muy malas pulgas. Angry Birds Beach Volley está ambientado en un escenario de lo más playero. Entre castillos, pedruscos y sombrillas, nuestra misión será la de lanzar pajarillos por doquier para derribar cualquier construcción que se precie. El objetivo final siempre es el de eliminar cuantos más monos mejor, unos personajes que según parece se mantendrán durante toda la saga ‘Rí­o’.

Angry Birds Beach Volley, primera actualización de Angry Birds Rio para el verano 4

¿Y cuando llegará la actualización?, te estarás preguntando. Pues bien, hasta la fecha esta cuestión todaví­a es un misterio. Tendrás que prestar atención a las actualizaciones que se van descargando a tu teléfono, puesto que Rovio podrí­a lanzarla de forma inminente. Sobre todo porque a estas alturas, ya disponemos del ví­deo que ilustra el funcionamiento de esta tercera edición. El resto de actualizaciones, tal y como se indica en el propio juego, llegarán este mes de mayo, en julio, octubre y noviembre de este año 2011, ampliando así­ el abanico de posibilidades de los jugadores más aficionados a los pajarillos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.