Windows Phone 7, las novedades de la actualización Mango 7.5 4

Mucho se ha hablado – y escrito – acerca de las actualizaciones del sistema operativo Windows Phone 7. En primer lugar llegó una versión preparatoria para alojar debidamente la actualización más importante, también conocida como No-Do. Y después llegaron los problemas. Microsoft admitió los retrasos y también admitió que los dispositivos Samsung estaban presentandoo problemas graves a la hora de recibir el paquete de datos. Dí­as más tarde, nos enteramos de que existe una segunda actualización (que por cierto está a la vuelta de la esquina) y que se llama Mango. Ahora la compañí­a de Redmond acaba de publicar algunos de los cambios que trae consigo esta nueva versión. Te los contamos, a continuación.


Windows Phone 7, las novedades de la actualización Mango 7.5 5

Ya sabes que estamos ante la actualización 7.5, también conocida como Mango, y que trae muchas mejoras relacionadas con la seguridad, además de muchas otras destinadas a la corrección de bugs o errores que se arrastran desde la la primera versión. Pero esto no es lo más significativo que podemos contar. Y es que Microsoft acaba de anunciar la herramienta Bing Audio, disponible en primera instancia para España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos, funcionando al igual que lo hace la aplicación Shazam para reconocer música.

Windows Phone 7, las novedades de la actualización Mango 7.5 6

Otra de las prestaciones interesante que trae consigo esta actualización es Bing Vision, un servicio de utilidad para reconocer códigos de barras, además de otros objetos etiquetados con los Microsoft Tags. Por si esto fuera poco, Mango también incorpora la posibilidad de descargar y gestionar tus Podcasts de forma totalmente autónoma. Si los chicos de Microsoft se animan con el reconocimiento de voz, el usuario de estos teléfonos podrá guiarse a través de los mapas con secuencias de voz o incluso redactar SMS sin tener que tocar el teclado. ¿Conseguirán los chicos de Redmond ponerse a la altura de los de Cupertino o Mountain View? De momento lo está intentando… a pasos de gigante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...