HTC-Flyer-01

El HTC Flyer es uno de los primeros tablets que presentó la firma taiwanesa HTC. Pudimos verlo por primera vez en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona y ahora ya es una realidad. Lo decimos porque hace apenas unos dí­as, la compañí­a ha dado a conocer en primicia la disponibilidad del HTC Flyer en España. Y aunque sospechábamos que esto iba a ocurrir tarde o temprano, la empresa se ha avanzado para dar a conocer los primeros precios de este tablet libre. De hecho, en estos momentos ya es posible efectuar una pre-reserva a través de Internet para que HTC nos avise en cuanto tenga las primeras unidades listas para enviar. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el lanzamiento del HTC Flyer en España.

htcflyer_1

Uno de los primeros canales oficiales que nos permitirán conseguir el HTC Flyer es la propia tienda de HTC. El dispositivo está disponible en una versión de 32 GB con Wi-Fi y 3G, etiquetada al precio de 650 euros. La segunda edición se distingue de esta por contar únicamente con conectividad Wi-Fi. Esta es la manera de hacerse con un tablet más barato, puesto que esta versión, que por cierto cuenta con una memoria de 16GB, cuesta 600 euros, según el precio indicado por la propia HTC. Ambas ediciones llevan un lápiz capacitivo de serie, de manera que no tendrás que gastar en recursos adicionales. Como te decí­amos al principio, de momento no podrás llevarte el tablet a casa.

HTC-Flyer-05

HTC está pendiente de tener preparadas todas las unidades para enviarlas a domicilio. De esta forma, ya podrás realizar tu pedido en pre-reserva para que los chicos de HTC te avisen en cuanto esté disponible. Los que no puedan esperar más podrán acercarse a MundoPDA, tienda en la que tienen disponible la versión de 32GB por 642 euros y lista para enviar en apenas 24 horas. El resto de tiendas que ponen estos tablets a disposición de los usuarios son mucho más caros o todaví­a no tienen unidades disponibles para enviar. De momento, tenemos que recordarte que puedes hacer la pre-reserva a través de la página de HTC, puesto que no te cobrarán ningún importe hasta que no enví­en el pedido y tendrás la opción de cancelarlo antes de que notifiquen su disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...