PLANTAS-CONTRA-ZOMBIES-ANDROID-01

Plantas contra Zombies a finales de mes en Android. Los terminales basados en el sistema operativo de Google para móviles táctiles por fin tendrán la posibilidad de descargar este exitoso videojuego cercano a los puzzles en los que una pandilla de comecerebros intentarán cruzar nuestro jardí­n para invadir nuestro hogar. Pero contamos con unas plantitas que nos ayudarán a acabar con las hordas de invasores no-muertos, que serán las que tengamos que administrar para armar nuestra defensa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pues bien, este tí­tulo se estrenará con una sugestiva oferta, que nos permite descargar, y sólo durante el dí­a de lanzamiento, este tí­tulo de forma gratuita en nuestros móviles Android. Si no nos diésemos prisa, podrí­amos perder derecho a esta oferta, que pasarí­a a la modalidad de pago por un precio de tres dólares (poco más de dos euros, al cambio actual).

PLANTAS-CONTRA-ZOMBIES-ANDROID-02

Por el momento no está del todo confirmado cuándo publicará PopCap Games, desarrolladora de Plantas contra Zombies, este famoso juego para móviles, que también ha visto la luz en consolas y ordenadores. Se habla de la posibilidad de que será el próximo 31 de mayo cuando aterrice el tí­tulo en la Android Market, aunque por el momento no se trata de algo oficial, algo que quizás forme parte de la estrategia del estudio, con vistas a crear expectativas entre sus posibles usuarios.

Como decimos, Plantas contra Zombies ya está también disponible en videoconsolas de sobremesa, como la PlayStation 3, donde cuesta unos quince euros hacerse con este tí­tulo. El estreno del juego llega varios meses después de que se disparase su popularidad, la cual se ha ganado proponiendo un tí­tulo donde la sencillez, la diversión y una atractiva propuesta gráfica podrí­an ser consideradas sus principales bazas.

Otras noticias sobre... ,