LG-Optimus-Pad-1

Ya tenemos otro tablet para la colección. Nos referimos al LG Optimus Pad, un dispositivo que desde ahora mismo ya se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone. Tanto es así­, que esta mañana el operador rojo ha presentado todos los precios y tarifas disponibles desde esta misma semana para todos los clientes Vodafone de contrato. El nuevo dispositivo de la coreana llega para satisfacer a todos aquellos usuarios que deseaban adquirir un tablet como cachivache de bolsillo alternativo. No hay que olvidar, que nos encontramos ante un panel de 8,9 pulgadas, un CPU Dual Core (o de doble núcleo), la garantí­a del sistema operativo Android 3.0 Honeycomb y una cámara fotográfica con capacidad 3D. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que desde la semana que viene nos ofrece Vodafone.


LG-Optimus-Pad-Android

Como te decí­amos hace un momento, para poder hacerse con este LG Optimus Pad habrá que apuntarse a la operadora Vodafone como cliente particular o incluso como cliente de empresa o autónomo. Con respecto a los primeros, podemos decir que tienen a su disposición el LG Optimus Pad por 350 euros, siempre y cuando elijan la tarifa Internet Contigo Express a partir de 38 euros al mes. Con tarifas superiores, el tablet nos saldrá al mismo precio.

También pueden adquirirlo por 450 euros con una tarifa inferior, la Internet Contigo 15 (18 euros/mes) e Internet Contigo 2h (22,5 euros/mes). En todos los casos, el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. Para hacerse con el LG Optimus Pad sin permanencia, no nos quedará otro remedio que abonar los 600 euros que cuesta sin compromiso. Esto en el caso de los particulares.

LG-Optimus-Pad_YouTube

Los clientes de empresa y los autónomos también tienen la ocasión de hacerse con el tablet de LG a través de los planes de Vodafone. Verás que está a la venta con tres precios distintos, dependiendo del plan de las tarifas que vayamos a elegir. Con la tarifa Internet Contigo Express 2GB (38 euros/mes) el LG Optimus Pad nos cuesta 350 euros; con el plan Navega Plus 4GB (46 euros/mes) viene etiquetado por 320 euros, mientras con el plan Internet Oro 10 GB (58 euros/mes) nos sale por 270 euros. El compromiso de permanencia también es de 24 meses, sin distinción.

Como ya sabes, el LG Optimus Pad nos ofrece una pantalla de 8,9 pulgadas, con una visualización de 15:9 y una resolución WXGA de 1280 x 768 pí­xeles. Mide 243 x 149,4 x 12,6 milí­metros y apenas 630 gramos. Funciona a través del sistema operativo Android 3.0 Gingerbread y funciona con un procesador NVIDIA Tegra 2 que no nos ofrecerá problema alguno para ejecutar aplicaciones en multitarea y para ofrecernos un excelente rendimiento en el apartado gráfico. Una de sus principales ventajas, por otra parte, tiene que ver con la cámara 3D integrada que nos permitirá grabar ví­deo en tres dimensiones para reproducirlo después en otros dispositivos. El LG Optimus Pad estará disponible a partir de la semana que viene.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.