Nokia X7 Yoigo, gratis el Nokia X7 con Yoigo 4

El Nokia X7 ya es una realidad patente en nuestro paí­s. De hecho, lo será a partir de la semana que viene con la operadora Yoigo, una de las primeras que lo incluirá en su catálogo. Lo hará a partir del próximo dí­a 6 de junio, justo cuando sus clientes podrán adquirirlo a través de contrato, con precios mucho más asequibles que si quisiéramos adquirirlo en formato libre en la tienda oficial de Nokia. Como ya sabes, el nuevo Nokia X7 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con Flash LED y Symbian Anna como sistema operativo de serie. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) a través de Yoigo.


Nokia X7 Yoigo, gratis el Nokia X7 con Yoigo 5

Para empezar, hay que decir que el Nokia X7 está disponible para todos los clientes de portabilidad que pasen de contrato a contrato. Para ello, tendrás que seleccionar la Tarifa del Cuatro (Llamadas a 4,72 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11’80 céntimos + 500 MB de Internet en el móvil) con un consumo mí­nimo de 46 euros al mes. Pero hay más, puesto que como ya sabes, Yoigo ofrece otras tarifas a los clientes que no quieran gastar tanto en su factura mensual. La siguiente tarifa es La del Seis (Llamadas a 7,08 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros/dí­a) con un consumo mí­nimo de 22 euros al mes. En ese caso, el Nokia X7 nos saldrá por 80 euros.

Nokia X7 Yoigo, gratis el Nokia X7 con Yoigo 6

Otra opción es la de adquirir el Nokia X7 a través de la tarifa Del Ocho y La del Cero, con un menor coste mensual en la facturación, pero con un coste mayor a la hora de comprar el dispositivo. En este sentido, verás que el teléfono está etiquetado por 170 euros, con un consumo mí­nimo mensual de 7 euros al mes. Todas las tarifas tienen un compromiso de permanencia de 18 meses, exceptuando con La del Cuatro, que requiere un total de 24 meses manteniendo las tarifas estipuladas en un principio. Podrás adquirir el Nokia X7 a partir del próximo lunes 6 de junio, justo cuando Yoigo incorporará el dispositivo a su catálogo online.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,