Samsung Galaxy Mini Vodafone, gratis el Samsung Galaxy Mini con Vodafone 3

Iniciado el mes de junio, la mayorí­a de operadoras de nuestro paí­s ya se han dispuesto a presentar las novedades que incluirán en su catálogo. Aunque con un poco de retraso, la compañí­a Vodafone acaba de publicar los móviles que desde este mes de junio estarán a disposición de los clientes de esta operadora. Uno de los más interesantes que se ha dado a conocer es sin duda el Samsung Galaxy Mini, un dispositivo que apareció por primera vez a principios de este año 2011, con la intención de satisfacer a los usuarios que buscan la gama media. De hecho, este terminal cuenta con una pantalla táctil de 3,14 pulgadas y una cámara fotográfica de lo más basica, aunque todo hay que decirlo, funciona con el sistema operativo Android. A continuación, te detallamos la oferta con precios y tarifas (IVA 18% incluido) que nos propone Vodafone.


SamsungGalaxyMini3

Los usuarios que lleguen a este operador a través de una portabilidad, esto es, cambiando de compañí­a y adquiriendo un contrato con la actual, tendrán a su disposición el Samsung Galaxy Mini a partir de cero euros. En este caso, los clientes de Vodafone también tendrán que contratar (como mí­nimo) la Tarifa @XS (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP gratis + 1.000 MB de Internet a la máxima velocidad) por 29 euros al mes. Nos encontramos ante la tarifa más económica. En este sentido, el cliente tendrá la opción de elegir cualquiera de las tarifas más elevadas, en el caso de que tenga la necesidad de contratar más minutos en llamadas o más MB de Internet. En cualquier caso, Vodafone siempre nos pedirá una permanencia de 18 meses.

Samsung Galaxy Mini Vodafone, gratis el Samsung Galaxy Mini con Vodafone 4

Si lo que quieres es consumir menos cada mes, también tienes la oportunidad de elegir la Tarifa XS8 (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + 300 MB de Internet a la máxima velocidad) por un consumo mí­nimo de 9,5 euros mensuales + 18 euros de Internet). En ese caso, el Samsung Galaxy Mini nos costará 30 euros, con el mismo contrato de permanencia.

Por otra parte, hay que decir que los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo tienen a su disposición el Samsung Galaxy Mini a partir de 90 euros. Eso si seleccionan la Tarifa @M (350 minutos de llamadas durante todo el dí­a + 2 números VIP gratis + 350 SMS + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por unos 30 euros al mes. Con las tarifas @S o @XS8, el Samsung Galaxy Mini nos saldrá por un mí­nimo de 110 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.