MotorolaDroid_1

La firma americana Motorola no es una de las que más vende en nuestro paí­s, por no decir que todaví­a se posiciona como una de las marcas minoritarias. Por lo menos en España. Así­ no es de extrañar que a nuestro paí­s lleguen los teléfonos móviles a cuentagotas y que en muchas ocasiones, pasen de largo los terminales mas potentes en los que está trabajando la firma. En cualquier caso, podemos decir que la compañí­a ya tiene bastante listo el que será descendiente directo de la saga Motorola Droid o Milestone. Nos referimos al Motorola Droid 3, la tercera generación de un dispositivo del que ya han trascendido las primeras imágenes y ví­deos que confirman sus caracterí­sticas y funcionamiento.


MotorolaDroid_2

El nuevo Motorola Droid 3 contará con una pantalla táctil de grandes dimensiones, llegando a una extensión de hasta cuatro pulgadas. Hay que decir, además, que la compañí­a Motorola ha diseñado un teléfono móvil con un teclado QWERTY completo y deslizante que encontraremos escondido en la parte anterior de la pantalla. De esta manera, los usuarios más profesionales podrán disfrutar de él a la hora de escribir mensajes largos y hasta gestionar su propia oficina desde el móvil. Hay que decir, además, que el teléfono incorpora Android como sistema operativo, aunque a estas alturas todaví­a no se ha especificado la versión. Es muy probable, sin embargo, que aparezca con Android 2.3 Gingerbread.

MotorolaDroid_3

Pero hay más. El Motorola Droid o Milestone 3 también cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, lo que nos permitirá tomar instantáneas de alta calidad, además de obtener ví­deos en alta definición (1080p). El teléfono también cuenta con una cámara secundaria en la parte frontal que nos será de gran utilidad a la hora de realizar videollamadas. Adicionalmente, también sabemos que cuenta con un puerto micro-USB y una salida mini-HDMI, útil para ampliar las posiblidades multimedia del aparato. En las últimas horas, Motorola ha eliminado los ví­deos sobre el Motorola Droid que circulaban por la Red.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.