sonyericssonST18iUrushi_1

Un nuevo retoño acaba de asomarse dentro de la colección de terminales Sony Ericsson. La compañí­a sueco-japonesa ha dejado salir del horno unas cuantas fotografí­as que revelan la existencia de un dispositivo llamado Sony Ericsson ST18i Urushi, un smartphone que se parece muchí­simo al resto de hermanos, pero que se posiciona como nuevo dentro del catálogo de la empresa. En este sentido, podemos hablar de un terminal Android que mantiene las prestaciones de un dispositivo de gama alta, cuya disposición deberá plantearse a partir del próximo mes de septiembre, aunque como te decí­amos, cualquiera de los smartphones que actualmente tiene Sony Ericsson a la venta podrí­an sustituirlo sin distinción.

sonyericssonST18iUrushi_2

El nuevo Sony Ericsson ST18i Urushi cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas, con una resolución máxima de 854 x 480 megapí­xeles, funcionando con la tecnologí­a Sony Bravia Engine, también incluida en nuevos dispositivos como el Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro. Esto garantiza calidad en la visualización, el contrasto y el brillo. En su interior duerme un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de 1GHz. Como ya sabes, además, el Sony Ericsson incorpora la última versión del sistema operativo Android para móviles, Android 2.3.3 Gingerbread.

sonyericssonST18iUrushi_3

Pero esto no es todo. El Sony Ericsson ST18i Urushi también dispone de una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, combinada con un Flash LED que nos ayudará a tomar buenas instantáneas incluso en condiciones lumí­nicas adversas. Al igual que el resto de smartphones de su clase, este Urushi es capaz de grabar ví­deos en alta definición, o lo que es lo mismo, a 720p. En cualquier caso, hay que saber que también se incluye una cámara frontal que nos vendrá muy bien para realizar videollamadas. Se espera que el dispositivo se empiece a comercializar después del verano, justo en el mes de septiembre. Estaremos atentos para comunicarte cualquier información o novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.