Vodafone y Facebook, la operadora estarí­a trabajando en un móvil con Facebook 2

vodafone

Hace apenas unos dí­as, la compañí­a Vodafone estrenó un teléfono muy especial. Nos referimos al Vodafone Smart, un dispositivo de gama básica especialmente pensado para los más jóvenes. De hecho, se trata de un smartphone la mar de asequible, además de un candidato ideal para los que quieren estar permanentemente conectados a Internet. El caso es que este no será el único teléfono que entra a formar parte del catálogo de Vodafone. Los últimos rumores apuntan a que el operador de origen británico tiene entre ceja y ceja el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil especialmente vinculado a la red social Facebook. En realidad, se tratarí­a del terminal perfecto para los Facebook-adictos.

FacebookVodafone_1Lo cierto es que las fuentes oficiales todaví­a no se han manifestado al respecto. En cualquier caso, muchos apuntan a que el nuevo dispositivo de Vodafone serí­a muy parecido al HTC ChaChaCha, un smartphone que como ya sabes, también se apuntó a la moda Facebook en el pasado Mobile World Congress 2011. Se trata de un teléfono con teclado QWERTY adherido a la parte inferior de la pantalla y con un diseño ligeramente curvado, con toques metálicos. No obstante, lo más importante tiene que ver con el hecho de que el teléfono incorpore con un botón dedicado para acceder a Facebook con la mayor facilidad. Esto es lo que estarí­an buscando los chicos de Vodafone.

Lo que se confirma hasta ahora no son datos oficiales, de manera que hay que tomar esta información con suma cautela. Se dice que el teléfono contará con este teclado QWERTY, aunque no se trate de un smartphone, sino de un terminal convencional. Esta es una de las razones por las que no contará con Android como sistema operativo, lo que sin duda podrí­a resultar una desventaja para algunos. Se sabe que el teléfono se fabricará a través de una marca blanca, con la intención de que este teléfono con Facebook sea muy económico y asequible para todos los públicos. Y de momento no se conocen más detalles. Existe una fotografí­a de muy poca calidad, de manera que habrá que esperar para tener a nuestro alcance información de carácter oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,