EmporiaR1_1

Es el teléfono que podrí­as regalarle a tu abuela o a tu abuelo, pero también a cualquier persona que tenga dificultades para comunicarse con un smartphone corriente o con un móvil al uso. Estamos hablando del Emporia RL1, un dispositivo fabricado por la firma austriaca Emporia Telecom, que se caracteriza por una ficha técnica sencilla y adaptada a las necesidades de los más mayores. El caso es que desde este mismo mes de junio, el dispositivo se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone, quien lo comercializa en exclusiva a partir de cero euros. A continuación, te contamos todos los detalles acerca de su ficha técnica y su disponibilidad en nuestro paí­s.


EmporiaR1_2

El Emporia RL1 cuenta con una pantalla OLED que reproduce imágenes a color. En esta se visualizan números grandes y ní­tidos, lo que vendrá fenomenal a nuestros mayores. Pero hay más. Y es que los botones del teléfono también se muestran en tamaño grande, para que no exista dificultad alguna a la hora de marcar un número, a pesar de que la persona tenga problemas de visión. El teléfono es compatible con audí­fonos, incorpora calculadora y además tiene una autonomí­a de hasta 200 horas en espera y 180 en conversación. El móvil les resultará de gran utilidad a la hora de comunicarse con sus familiares o con los servicios sanitarios, en el caso de que tengan algún problema de salud que deba notificarse de inmediato.

EmporiaR1_3

En cualquier caso, podemos decir que el Emporia RL1 está disponible a través de Vodafone por cero euros, para todos aquellos clientes que accedan a este operador mediante una portabilidad o se den de alta con un número nuevo. En este sentido, tienen a su disposición la Tarifa XS8 (llamadas a 9,44 céntimos minuto + SMS por 9,44 céntimos la unidad) con un consumo mí­nimo de 9,44 euros y con un establecimiento de llamada cifrado en 17,70 céntimos. De esta forma, el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, como ya viene siendo habitual en la mayorí­a de contratos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.