NokiaE6_1

La compañí­a Nokia está de estreno. Por un lado, ayer nos dio a conocer el nuevo Nokia X7, un dispositivo que funciona con el sistema operativo Symbian Anna y que ya se encuentra a la venta en España. Lo mismo ocurre con el Nokia E6, un smartphone táctil que también se pondrá a disposición de los usuarios a partir del próximo mes de julio. En apenas unas semanas, los usuarios fieles a Nokia tendrán la oportunidad de disfrutar de una plataforma renovada, con nuevos iconos más intuitivos y con más de 50 mejoras a cuestas. El Nokia E6 se pondrá a la venta en una versión libre, aunque en apenas unos dí­as estará a disposición de los clientes que quieran adquirirlo subvencionado a través de la operadora Vodafone.


NokiaE6_2

Verás que el Nokia E6 incorpora una pantalla táctil de 2,46 pulgadas, con una resolución de 640 x 480 pí­xeles, además de un teclado QWERTY que nos resultará especialmente útil a la hora de escribir correo electrónico o gestionar nuestra propia oficina a través del móvil. Estamos ante un dispositivo que cumple con unas medidas de 115,5 x 59 x 10,5 milí­metros y con un peso de 133 gramos, de manera que además podrás llevarlo con total comodidad en el bolsillo. Además, el dispositivo incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, con doble flash LED, geoetiquetado y capacidad para grabar ví­deo en alta definición 720p (25fps). La cámara secundaria nos permitirá realizar videollamadas.

NokiaE6_5

Muy a pesar de que se trata de un teléfono móvil perfectamente equipado para trabajar, el dispositivo también nos permitirá reproducir contenidos multimedia en la mayorí­a de formatos más utilizados. También podremos conectar el teléfono a la radio FM Stereo con RDS y contar con conectividad Wi-Fi, 3G (HSDPA 10.2 Mbps y HSUPA 2.0 Mbps). El teléfono cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 con A2DP y con la función de A-GPS.

Finalmente, hay que decir que el Nokia E6 se pondrá a disposición de los clientes que quieran conseguirlo libre a partir del próximo mes de julio, al precio de 375 euros. Se espera, además, que el dispositivo esté disponible a partir de cero euros con la operadora Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.