Vodafone ADSL, usa tu módem USB gratis tres dí­as al mes 3

Uno de los atractivos que tiene la oferta de contratación de Vodafone ADSL para muchos clientes está en la opción de navegar desde el primer dí­a desde el que se inicia la tramitación para poner este tipo de conexión en casa. Para ello, la operadora roja le da al cliente un módem USB, que no tendrá coste de conexión durante el tiempo que tarde la compañí­a en enviar y activar el kit ADSL doméstico.

Pero ya se sabe: una vez que el ADSL de Vodafone ya está operativo, la conexión con el módem USB pasa a tener un coste, algo que desde la operadora ya habrí­an corregido con una nueva oferta que nos darí­a margen para poder usarlo sin pagar un euro. Eso sí­, con ciertas condiciones.

Vodafone ADSL, usa tu módem USB gratis tres dí­as al mes 4

La idea es que los usuarios dispongan del módem USB de Vodafone de forma práctica y, si son hábiles, sin necesidad de estirar la billetera. Para ello, desde la emprea anuncian que será posible establecer conexión gratuita con el módem USB durante tres dí­as al mes.

Una vez que los tres dí­as se agotan, el usuario puede seguir usando el módem USB para conectarse a Internet desde fuera de casa con su portátil o netbook. Eso sí­, partir de ese momento, el acceso será de pago, siendo la tarifa aplicable de dos euros por cada 24 horas consecutivas de conexión.

Por otro lado, una vez consumidos los tres dí­as al mes de uso gratuito del módem USB de Vodafone, no sólo se aplicarí­a una restricción en función de la citada tarifa de uso de dos euros por dí­a de conexión. Además, la cuota de conexión disponible para este terminal es de un GB de datos mensuales. Una vez superados, la velocidad de conexión caerá hasta los 128 Kbps.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.