Pese a la diversidad de opiniones de público y profesionales en torno a Windows Phone 7, la verdad es que los de Microsoft no han azuzado demasiado a los fabricantes para que amplíen la lista de terminales que se valen de esta plataforma. Con la vista puesta en el último tramo del año y los nuevos lanzamientos con la actualización Windows Phone Mango, la coreana Samsung podría estar ultimando los detalles del que muchos han dado ya en llamar el sucesor del Samsung Omnia 7, y que por ahora responde al gris y poco atractivo nombre de su etiqueta de modelo, el Samsung GT-i8350.
A través de Unwired View conocemos que se ha filtrado una supuesta imagen oficial de la web de soporte Samsung en la que ya se habría dejado ver en público el Samsung GT-i8350. Para poder deducir que se trata de un móvil que funcionará con la inminente versión de Windows Phone 7 basta con echar un vistazo a las aplicaciones predefinidas que se instalarán en el terminal. Así, se podrá comprobar que este Samsung GT-i8350 instala el navegador de Internet IE9 (Internet Explorer 9), que es precisamente la versión que traerá de serie Windows Phone 7 Mango.
Entre las escasas, escasísimas, prestaciones que se han podido conocer sobre el Samsung GT-i8350, se ha llegado a saber que tendría una pantalla con la resolución base de la plataforma (800 x 480 píxeles), así como conexión 3G o Bluetooth 2.1. Dicho de otro modo: el cuadro técnico del Samsung GT-i8350 estaría aún en pañales, al menos, de cara a la galería. Siendo así, el Samsung GT-i8350 no sería el único móvil con el que Samsung apoyaría el lanzamiento de la nueva generación de Windows Phone, ya que como te contamos hace unos días, la posibilidad de que se estrene una versión adapatada del Samsung Galaxy S II para este sistema también está en la baraja.