iPhone 4 Orange prepago, cómo conseguir el iPhone 4 en modalidad prepago con Orange 3

La operador de origen francés Orange tiene en su portfolio de ofertas al móvil de Apple (iPhone 4) en los dos colores existentes: negro y blanco. La única versión que se ofrece con la operadora es la que tiene una memoria interna de 16 GigaBytes, dejando a un lado la versión con el doble de capacidad. iPhone 4 con Orange puede adquirirse mediante un contrato de permanencia y diferentes modalidades de la tarifa Delfí­n o, como es el caso, con una modalidad prepago, en la que el cliente decide, mes a mes, recargar el saldo que necesite.

iPhone 4 Orange prepago, cómo conseguir el iPhone 4 en modalidad prepago con Orange 4

Así­ pues, iPhone 4 de prepago con Orange puede conseguirse tanto si se da de alta un número nuevo, como con una portabilidad (ya tenga como origen un número de contrato o de tarjeta). En ambos casos, el precio de iPhone 4 será de 600 euros, el mismo precio que si se tratase de la versión libre que vende Apple desde su propia tienda.

Recurriendo a esta modalidad prepago, el usuario tendrá disponible la tarifa Delfí­n. Ésta tendrá un consumo mí­nimo a la semana de 3,5 euros. Además, se incluye navegación por Internet las 24 horas del dí­a y sin ningún tipo de lí­mite. Por otro lado, en lo que a precios de llamadas y mensajes de texto (SMS) se refiere, la tarifa Delfí­n de Orange para el iPhone 4 prepago propone un precio de llamada de nueve céntimos el minuto y de 15 céntimos el mensaje corto de texto, teniendo los primeros 50 SMS de la semana gratis.

Por lo restante, si el cliente ve excesivo el precio a pagar por este móvil táctil de Apple, siempre podrá recurrir a la modalidad contrato. En este caso, el iPhone 4 puede adquirirse a partir de 50 euros. Sin embargo, también es verdad para ello se necesitará la firma de un contrato de permanencia que partirá desde los 24 meses de compromiso con la compañí­a y de 18 meses mí­nimo con la tarifa seleccionada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.