HTC Omega, nuevo móvil con Windows Phone 7 Mango 1

La información de nuevos móviles con la última versión de Windows Phone 7 conocida como Mango están apareciendo estos dí­as. Ahora le toca el turno a un nuevo terminal de la taiwanesa HTC cuyo nombre en clave es HTC Omega. Sus caracterí­sticas técnicas al completo han sido desveladas, aunque por el momento no se ha facilitado ninguna imagen del modelo.

HTC Omega, según los chicos de Gadgetian, serí­a el primer móvil del fabricante en incluir los nuevos iconos de Microsoft: Windows Phone Mango. Será un smartphone completamente táctil con interesantes caracterí­sticas, aunque muy acordes con los últimos lanzamientos del mercado. Es decir, tendrá una gran memoria interna, una pantalla brillante de grandes dimensiones y todo tipo de conexiones.

HTC Omega, nuevo móvil con Windows Phone 7 Mango 2

Para empezar, este nuevo HTC Omega contará con una pantalla SuperLCD de 3,8 pulgadas en diagonal y con una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Mientras, en su interior, el corazón que moverá todo es un procesador del fabricante Qualcomm. Éste tendrá una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y será de un solo núcleo. El procesador vendrá acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

Por otro lado y metiéndonos en la parte multimedia, HTC Omega cuenta con una cámara de fotos trasera de ocho megapí­xeles que podrá capturar ví­deos en alta definición a un máximo de 720 lí­neas horizontales de resolución. La cámara también contará con un flash de tipo LED para esas escenas en la que la luz ambiente no acompaña demasiado.

Su memoria interna es de gran capacidad: 16 GB. Sin embargo, HTC no ha incluido una ranura para tarjetas microSD, por lo que no será posible ampliar su capacidad y obteniendo el mismo resultado que el iPhone de Apple. Por último, las conexiones de las que el usuario podrá disfrutar son: WiFi, 3G, GPS y Bluetooth.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,