Mi Vodafone para Android y iPhone, aplicación de autogestión de Vodafone para móviles avanzados 3

Cualquier cliente de la operadora británica Vodafone sabrá que desde su página de Internet se puede acceder a la sección “Mi Vodafone” desde la cual, se pueden realizar diferentes consultas. Vodafone ha querido ir más lejos y ha creado una aplicación dedicada bautizada con el nombre de “Mi Vodafone”. Ésta está enfocada para usuarios de móviles avanzados con el sistema de iconos Android de Google y para el iPhone.

A partir de hoy, los consumidores y clientes de Vodafone que usen un móvil Android ya tienen esta aplicación disponible para su descarga y, manera completamente gratuita, desde la tienda Android Market. En cambio, los clientes de iPhone deberán esperar algo más. La aplicación ha sido enviado a los de Cupertino y, como en todos los casos, Apple debe dar el visto bueno y añadirla a la App Store.

Mi Vodafone para Android y iPhone, aplicación de autogestión de Vodafone para móviles avanzados 4

Una vez instalada la aplicación, el cliente únicamente deberá introducir sus credenciales; el número de móvil y la contraseña asignada para el servicio. De esta manera se entrará en Mi Vodafone y se podrán realizar diferentes consultas y ahorrando así­ el tener que llamar al servicio de atención al cliente. ¿Qué se podrá hacer desde esta aplicación para móviles avanzados? Pues una de las principales cosas será el poder ver las facturas de todos los meses.

Además, también se podrá consultar y modificar las tarifas de voz y de datos con simples toques sobre la pantalla. También se podrá tener conocimiento en todo momento del saldo de puntos Vodafone que se acumula en la cuenta y de esa manera poder canjearlos por nuevos terminales. Por último, más apartados destacados serán: el poder consultar el saldo gastado hasta el momento, tener información de las últimas promociones destacadas de la operadora o, poder gestionar el contestador de voz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.