Cómo conseguir un móvil dual SIM en España 1

Conseguir un móvil con doble ranura para tarjetas SIM en España, es trabajo complicado. Sin embargo, el operador móvil virtual Simyo pone a disposición de sus clientes un móvil con esta cualidad: el Samsung Chat 322. Es un móvil destinado a un público que escribe muchos mensajes cortos de texto y que le gusta chatear con sus contactos. Por eso el terminal de Samsung tiene un cómodo teclado QWERTY completo.

Samsung Chat 322 puede llevar en su interior dos tarjetas de móvil. Por lo tanto, el cliente podrá llevar encima y en un solo terminal el número de la oficina y el de propio personal. Con Simyo, el móvil de Samsung es libre y puede conseguirse a partir de los 70 euros, todo dependiendo de la tarifa que se elija y el grado de compromiso que se quiera adquirir con el operador.

Cómo conseguir un móvil dual SIM en España 2

Así­ pues, Simyo ofrece este Samsung Chat 322 a partir de 70 euros si se hace una portabilidad de contrato desde otro operador y se decide por las tarifas de 3 céntimos, 5 céntimos o cero céntimos y ocho céntimos. En cambio, si se hace un contrato nuevo, el precio del móvil dual SIM asciende hasta los 75 euros en todos los casos.

En cambio, si no se quiere un contrato y se prefiere tener un número de prepago -recargar el saldo que se necesite y cuando se necesite-, Samsung Chat 322 tendrá un precio de 88 euros si se hace una portabilidad prepago. En cambio, si el cliente da de alta un nuevo número en esta modalidad, el precio será de 90 euros. Esto solamente será posible con la tarifa de cero y ocho céntimos. Aunque cabe recordar, que las tarifa de tres céntimos ofrece 500 MegaBytes de navegación por Internet. Y que la tarifa de cinco céntimos ofrece mensualmente unos 300 MB para poder navegar a máxima velocidad por páginas de Internet.

Por último, Samsung Chat 322, además de ser un terminal dual SIM, ofrece una cámara de fotos de 1,3 Megapí­xeles. Su pantalla no táctil ofrece un tamaño de 2,2 pulgadas en diagonal y el usuario podrá moverse por su interfaz haciendo uso del trackpad óptico que se adjunta con el teclado completo. También ofrece una memoria interna de 54 MB, aunque podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta ocho GigaBytes más. En cuanto a las dos tarjetas SIM, el consumidor podrá acceder a ambos números de móvil al mismo tiempo y en cualquier momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.