La baterí­a del iPad 3 permitirá que sea más delgado y ligero 1

Mientras continúa la espera para conocer más datos sobre el lanzamiento del iPhone 5, regresan los rumores sobre la tercera edición del tablet con el que Apple se sacó de la manga una nueva categorí­a de producto.

El iPad 3, que durante un tiempo se barajó para ser puesto a la venta durante el cuarto trimestre de 2011, podrí­a ver la luz a principios del año que viene, y para entonces, ya se empiezan a vislumbrar algunas de las novedades que traerá consigo.

La baterí­a del iPad 3 permitirá que sea más delgado y ligero 2

Lo último que se sabrí­a (siempre de forma oficiosa) procede del rotativo asiático Taiwan Economic News, donde se apunta a la baterí­a del iPad 3 como protagonista del dí­a. Según refleja la publicación, Apple se habrí­a puesto en contacto con dos empresas desarrolladoras de baterí­as, Simplo Technology Co. y Dynapack International Technology Corp, como candidatas para surtir al iPad 3.

La idea serí­a desarrollar unidades que ayudan a reducir, aún más, el perfil y el peso de la próxima edición del tablet de la manzana. No se conoce hasta qué punto podrí­a adelgazar el iPad 3 con la nueva baterí­a, aunque sí­ que se ha sugerido que, además de ganar en ligereza, la renovada fuente de energí­a podrí­a incluso ampliar la autonomí­a del dispositivo, siempre según datos manejados por el Taiwan Economic Group.

Entre los muchos rumores que desde hace pocos meses vienen circulando sobre las prestaciones que encontrarí­amos en el iPad 3 nunca se habí­a hablado de la baterí­a. Por el contrario, siempre ha sido la pantalla el componente favorito de la rumorologí­a de este terminal, afirmándose que se apostarí­a en el futuro por un panel AMOLED, así­ como que se dispararí­a la resolución a un espectacular í­ndice que doblarí­a la calidad actual hasta los 2.048 x 1.536 pí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.