Cómo conseguir dos BlackBerry 8520 por cero euros 1

La operadora británica Vodafone tiene varias ofertas interesantes en el catálogo de su tienda online. Entre ellas está la posibilidad de conseguir dos móviles BlackBerry por cero euros. El modelo en concreto serí­a BlackBerry 8520. Un móvil profesional y que es el modelo de entrada que la empresa canadiense pone a disposición de sus clientes.

Para poder conseguir estos dos móviles gratis, Vodafone pone varias condiciones. En primer lugar, el usuario deberá hacer una portabilidad desde su actual compañí­a. Y en segundo lugar, deberá contratar una tarifa de voz y datos especí­fica: la llamada Tarifa @M. Por supuesto, esta portabilidad supondrá que el cliente deba firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Cómo conseguir dos BlackBerry 8520 por cero euros 2

La Tarifa @M tiene un coste de 40 euros mensuales y en ella se incluyen hasta 350 minutos en llamadas que se podrán usar las 24 horas del dí­a y a todos los operadores durante los siete dí­as de la semana. También se incluyen dos números VIP Vodafone a los que poder llamar gratuitamente, además de 350 mensajes cortos de texto (SMS) gratuitos al mes y navegación por Internet sin lí­mites. En cambio, si el cliente diese de alta un número de móvil nuevo, los dos móviles tendrí­an un coste de 70 euros. Eso sí­, la tarifa y contrato seguirí­an siendo lo mismo.

Por lo tanto, el cliente recibirí­a dos móviles BlackBerry 8520. Es un móvil profesional con un teclado QWERTY completo para poder redactar correos electrónicos o editar documentos ofimáticos. No es el tope de gama de la empresa canadiense. Sin embargo, se desenvuelve perfectamente en las tareas diarias. Eso sí­, no hay que esperar unas caracterí­sticas técnicas que impresionen. Tiene una cámara de fotos de dos Megapí­xeles y sin Flash integrado. Su conexión de datos no es 3G, sino GPRS. Sin embargo, el usuario sí­ que podrá conectarse a puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad.

Por último, su memoria interna se basará en el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes. Y es que BlackBerry 8520 también se puede hacer servir como un reproductor de música MP3, gracias a su salida de audio de 3,5 milí­metros a su conexión Bluetooth estéreo con la que usar auriculares compatibles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...