Samsung Galaxy Nexus Accesorios

Desde el pasado jueves, 1 de diciembre, tenemos en las tiendas españolas el Samsung Galaxy Nexus en formato libre y subvencionado. Es la operadora británica Vodafone la que goza en exclusiva de la comercialización en nuestro paí­s del nuevo buque insignia de los de Mountain View, que se puede conseguir desde cero euros en portabilidades y ajustándose a ciertos criterios, o a precios más o menos flexibles, siempre atendiendo a los requerimientos que haga la compañí­a roja.

En caso de que seas uno de los que ya tiene en su poder uno de estos Samsung Galaxy Nexus y ya estés deseando tener en tus manos algunos de los accesorios exclusivos para el nuevo teléfono de cabecera de Google, podemos ofrecerte pistas sobre los primeros complementos oficiales que el fabricante surcoreano podrí­a poner en disposición de los usuarios de este terminal.

Samsung Galaxy Nexus Accesorios

Se trata de muestras firmadas para la operadora norteamericana Verizon, aunque presumiblemente, deberí­an exportarse a otros mercados donde el Samsung Galaxy Nexus esté presente. Gracias al sitio especializado Android Central, hemos podido echar un vistazo a dos de los kits accesorios de los que ya habí­amos oí­do hablar hace unas semanas, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 50 dólares (es decir, entre 29,6 y 37 euros, al cambio actual, aunque dudamos que se respete el precio con el cambio de divisas).

El más económico es un set que con la rimbombante designación de «Spare battery charging kit» (o paquete suplementario de recarga) viene ser un combo compuesto por una rudimentaria base dock que ofrece, por un lado, autonomí­a adicional gracias a una baterí­a suplementaria de 1.850 miliamperios y, por otro, permite cargar simultáneamente la baterí­a que lleva el Samsung Galaxy Nexus instalada de serie.

Samsung Galaxy Nexus Accesorios

Por otro lado, tenemos el «Power and Protection Package» (o paquete de recarga y protección). En este caso, la opción resultará más atractiva a quienes exploten las posibilidades del Samsung Galaxy Nexus como copiloto en el coche.

Y es que este kit lleva una funda externa para el terminal que se puede acoplar a una estructura que sujeta el Samsung Galaxy Nexus a la vista en nuestro vehí­culo. Además, este set incorpora un cargador universal para recargar el teléfono desde la toma eléctrica del mechero en el automóvil, así­ como un juego de láminas protectoras para la pantalla Super AMOLED HD del Samsung Galaxy Nexus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.