nokia lumia 800 actualizacion 01

Lleva poco tiempo en el mercado -hará algo más de un mes que se presentó-, pero Nokia quiere hacer las cosas bien. Y está mejorando la experiencia de su uso de su nuevo primer espada: el Nokia Lumia 800. Y para ello, a lo largo de estas dos próximas semanas, los clientes que tengan el primer móvil con Windows Phone del fabricante finlandés, recibirán la primera actualización del sistema.

Además, no importará el paí­s de origen ni el operador bajo el que se haya conseguido el terminal; todos los Nokia Lumia 800 del mundo recibirán la actualización. Aunque, desde el fabricante nórdico y su blog oficial ya han avisado que es imposible enviar la actualización a todos los mercados; quieren evitar colapsar sus servidores de descarga.

nokia lumia 800 actualizacion 02

En esta actualización, el usuario recibirá una mejora para la autonomí­a del terminal que, en algunos casos aislados, usuarios se quejaron de su autonomí­a. Pero también se han mejorado el soporte de las cuentas profesionales de Microsoft Exchange 2003, así­ como, una mejora en las notificaciones de correo por voz. Por último, se ha mejorado tanto la calidad del audio así­ como, el comportamiento de la pantalla y su ajuste automático de brillo cuando hay demasiado luz ambiente.

Por otro lado, Nokia recuerda en el mismo escrito, que para principios del próximo año 2012 también está pensado lanzar una actualización para el mismo terminal. Además, se espera que su hermano menor -el Nokia Lumia 710-, haga su puesta en escena en los mercados. Para poder actualizar el Nokia Lumia 800 a la última versión de su sistema, el usuario deberá usar la aplicación Zune y conectar el móvil al ordenador con un puerto USB. El propio programa avisará al cliente si existen mejoras que instalar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.