lg optimus l3 imagen03

El próximo Mobile World Congress 2012 estará lleno de novedades en lo que a telefoní­a móvil se refiere. Y allí­ estará el fabricante coreano LG con su nueva gama LG Optimus L. Y uno de los tres integrantes de la nueva familia se llama LG Optimus L3, el más pequeño de todos ellos. Sin embargo, aunque de tamaño es el más menudo, sus caracterí­sticas no dejan de ser interesantes para el gran público, sobre todo, para aquellos clientes que quieren adentrarse en el mundo de los smartphones.

LG Optimus L3 permite estar conectados a la red en todo momento. Además, gracias a la plataforma móvil de Google (Android), tendrá acceso a una gran cantidad de aplicaciones que instalar y sacar el máximo provecho al terminal.

También tiene cámara de fotos y su diseño es completamente táctil donde predomina una pantalla de 3,2 pulgadas en la que se muestra la interfaz de usuario propia de LG —la encargada de mostrar todos los accesos directos a los diferentes servicios—. En el siguiente enlace puedes hacer un recorrido a través de sus caracterí­sticas técnicas que se conocen hasta el momento.

Leer todo sobre LG Optimus L3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.