El LG Optimus 3D se renueva con el LG Optimus 3D Cube. Estamos ante un dispositivo que, basándose en el teléfono que la propia casa coreana lanzó el año pasado ”“quizás se han basado demasiado en aquel terminal”“ reedita la propuesta mejorando algunos aspectos concretos del perfil técnico y de las funciones que ya conocíamos.
Por ejemplo, este nuevo LG Optimus 3D Cube dispone de un sistema de edición nativo para que podamos personalizar vídeos capturados en tres dimensiones. Eso sí: las filmaciones que registremos con el LG Optimus 3D Cube no podrán tener un tamaño mayor que lo que marca el estándar 720p, con lo que se queda en el mismo índice que la pasada edición. Lo mismo ocurre con las fotos: la lente dual de este móvil sigue siendo de cinco megapíxeles.
Saldrá a la venta con Android 2.3 Gingerbread, así como con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, memoria RAM de un GB y sistema de comunicación por proximidad NFC. Ha conseguido adelgazar ligeramente en lo que a grosor y peso se refiere, aunque sigue estando próximo a los 150 gramos.
Leer todo sobre el LG Optimus 3D Cube