asus transformer pad 300 imagen1

Las nuevas generaciones de tabletas se han renovado, tanto exteriormente como interiormente. Y el Mobile World Congress 2012 ha sido el escenario escogido para sus presentaciones. Este ha sido el caso de Asus y su Asus Transformer Pad 300. Una tableta que podrá convertirse perfectamente en un ordenador portátil para el trabajo más duro.

El equipo de Asus está basado en la plataforma Tegra 3 de NVIDIA, además de integrar los últimos iconos de Google para que el usuario no deba estar esperando a las actualizaciones. Su pantalla es multitáctil, pero la compañí­a asiática pone a disposición del usuario un accesorio muy interesante; sobre todo para los clientes profesionales. Se trata de un teclado que también servirá de base.

Su autonomí­a de baterí­a alcanza cifras que difí­cilmente hará que el cliente necesite enchufarla a la toma de corriente a lo largo de una jornada de trabajo. Aunque, también tiene prestaciones multimedia muy interesantes, tanto a la hora de reproducir contenidos como a la hora de crearlos. Un ejemplo de ellos es lo que se puede hacer con su cámara de fotos principal. En el siguiente enlace tienes todas las prestaciones del nuevo equipo de Asus en formato tableta.

Leer todo sobre Asus Transformer Pad 300.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.