samsung galaxy mini 2

El Samsung Galaxy Mini 2 es uno de los terminales con los que la firma surcoreana quiere apostar sobre seguro. El Samsung Galaxy Mini cuenta con la confianza de una importante parte del mercado, y las ventas que ha alcanzado este pequeño móvil Android son una prueba representativa de ello. El nuevo terminal insiste en esa filosofí­a de ofrecer todo lo que requiere un terminal equipado con el sistema de Google, pero en pequeñas dosis y con un precio acorde a todos los bolsillos.

samsung galaxy mini 2

El Samsung Galaxy Mini 2, por ejemplo, podrá adquirirse desde el primer momento en que se ponga a la venta por unos 215 euros en formato libre. Así­ al menos lo ofrecen ya desde una web inglesa. Se trata de la tienda online Mobile Fun, que pese a que todaví­a no hay confirmación oficial acerca de la fecha en que se podrí­a comprar el nuevo Samsung Galaxy Mini 2, ya lo incluye en su catálogo de pre-reserva. Así­, si quisiéramos ser de los primeros en recibir el Samsung Galaxy Mini 2 en cuanto se ponga a la venta, bastarí­a con hacer el encargo ”“que al tratarse de una web británica, apunta un gasto de unas 180 libras”“.

En España, por el momento, no hay noticias acerca de la llegada del terminal a través de los canales de mercado de teléfonos libres, o en los puntos de venta a través de subvención de operadores. No en vano, este Samsung Galaxy Mini 2 es candidato a centrar la atención de los usuarios mediante las conocidas y polémicas ofertas de móviles gratuitos ”“tras la consabida polí­tica de condiciones asociadas a la oferta”“.

samsung galaxy mini 2

Mientras llega ese momento, podemos ir haciéndonos a la idea de la posibilidad de conseguirlo sin requerir de compromisos con las compañí­as telefónicas ”“habida cuenta, por ejemplo, de la filosofí­a que ha puesto en marca Movistar en este sentido y que podrí­a convertirse en el nuevo modelo que podrí­an adquirir el resto”“.

El Samsung Galaxy Mini 2 es un móvil que apuesta por un formato compacto y muy manejable. Su pantalla es de 3,27 pulgadas y lleva una cámara de fotos de tres megapí­xeles. Entre las novedades más sonadas de este Samsung Galaxy Mini 2 está la presencia, opcional, del popular sensor de comunicación por proximidad NFC, el cual permite que el teléfono se convierta en un terminal capaz de desarrollar funciones adicionales, como llave electrónica, sistema de pagos y otras muchas.

El nuevo Samsung Galaxy Mini 2 lleva de serie el sistema operativo Android en su versión 2.3, apellidada Gingerbread. No se conoce si actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque parece poco probable. Y es que aunque el Samsung Galaxy Mini 2 lleva unas prestaciones muy interesantes para su segmento de mercado ”“procesador de 800 MHz, memoria interna de cuatro GB, compatibilidad con DLNA, etc”“, no se pone a la altura de otros terminales de primera gama, lo cual es, por otro lado, uno de sus atractivos, ya que permite que dispongamos de un buen puñado de prestaciones a nuestro alcance sin tener que recurrir a una costosa inversión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.