samsung galaxy note orange 01

Samsung Galaxy Note es el móvil más grande que tiene el fabricante coreano en sus filas. Y ahora, el operador de origen francés Orange ya lo tiene disponible en su catálogo de ofertas. Su precio parte desde los cero euros, aunque habrá que firmar un contrato de permanencia de 24 meses (dos años). Claro que, dependiendo de la tarifa asociada, el precio del terminal variará. Veamos qué ofrece el operador.

En primer lugar, a Samsung Galaxy Note se puede acceder por diferentes ví­as: portabilidad, migración o dando de alta una nueva lí­nea. Por otro lado, las tarifas asociadas son as conocidas como Delfí­n y Ardilla; tarifas que incluyen llamadas y un paquete de datos para poder navegar por Internet. Así­ pues, con la tarifa más elevada (Delfí­n 79) el precio de Samsung Galaxy Note costará cero euros. Claro que al mes, la cuota que habrá que pagar será de 94 euros.

Mientras tanto, si la tarifa es demasiado elevada y se quiere optar por otras alternativas, también existen las llamadas Delfí­n 59, Delfí­n 40, Delfí­n 30 y Delfí­n 20. En los anteriores casos, los precios del equipo hí­brido de Samsung costará 160 euros, 260 euros, 350 euros y 370 euros, respectivamente. Es más, si se quiere una tarifa aún más barata —se podrá acceder a la Tarifa Ardilla 15— el precio del terminal subirá hasta los 430 euros.

Asimismo, si ya se es cliente de Orange pero en modalidad prepago, también se puede hacer lo conocido como Migración. Esto consiste en pasar ese mismo número de móvil prepago a uno de contrato. Pero siempre con el mismo operador. En este caso, Samsung Galaxy Note costará 400 euros con todas las tarifas Delfí­n y 430 euros con la tarifa Ardilla 15.

Por último, si lo que se quiere es un nuevo número de móvil —dar de alta una nueva lí­nea de móvil—, el precio de Samsung Galaxy Note con Orange será de 470 euros con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 30. Por su parte, con las tarifas Delfí­n 20 y Ardilla 15 el precio ascenderá hasta los 490 euros.

samsung galaxy note orange 02

Caracterí­sticas técnicas

Samsung comenzaba un nuevo segmento de terminales en el mercado con este Samsung Galaxy Note. Y es que el nuevo smartphone de la coreana presentaba un diseño fuera de lo común en el sector: tiene una gran pantalla multitáctil de 5,3 pulgadas en diagonal. Además, usa tecnologí­a Súper AMOLED con una resolución en alta definición que permitirá ver contenido multimedia con una buena calidad de imagen.

Por otro lado, su procesador es uno de los más potentes a dí­a de hoy: tiene dos núcleos y trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz. A esto hay sumar una memoria RAM de un GigaByte que hará que su funcionamiento sea fluido.

Mientras tanto, y al igual que la familia Galaxy de Samsung al completo, funciona bajo la plataforma móvil de Google (Android) en su versión Gingerbread —la más usada del mercado—. Asimismo, su cámara de fotos incluye un sensor de ocho Megapí­xeles capaz de capturar ví­deos en alta definición y, posteriormente, verlos en una pantalla más grande.

Por último, los usuarios que quieran aprovechar el gran tamaño de pantalla, este Samsung Galaxy Note viene acompañado de un stylus o puntero conocido bajo el nombre de S-Pen y que permitirá tomar notas a mano alzada como si de una pequeña libreta se tratase.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.